jueves, 18 de noviembre de 2010

ENTREVISTA A LIDIA PRADAS


-Recordemos que tu paso por el programa fue corto pero intenso, puesto que fue algo polemico, ahora que a pasado el tiempo, ¿que valance haces de tu paso por el concurso?
La verdad que si que fue bastante polemico pero logre algo que deseaba hace muchisimo tiempo,lo pase un poco mal pero bueno luego en mi salida tuve mucho apoyo por parte de muchisima gente y le doy gracias a esa semana que tuve.

-En aquel momento ¿como te sentiste?
En aquel momento no disfrute el triunfo de mi reto puesto a la escena que se protagonizo en el publico y puesto que vi a mi madre sola en el publico ante la discusion,pero despues cuando paso el tiempo lo sdifrute al maximo sobre todo a la llegada de mi pueblo que me estaban esperando todos con pancartas y reunidos.

-¿Desde que edad llevas cantando?
Desde los tres años pero dedicandome profesionalemnte desde los 13 que comenze en una orquesta.

-¿Siempre copla?
No siempre e cantado copla, al principio empeze cantando todo tipo de musica pop,rock e incluso el paquito chocolatero jajajaja.

-Lidia supongo que una de las cosas mas impactantes de meterse en el concurso será el apoyo de la gente, sin conocerte de nada, el cariño que te cogen, ¿como viviste eso?
Pues la verdad que gracias a esa semana tuve y tengo muchisma gente que me siguen y que confiaron en mi desde el minuto 1 que entre en se llama copla creo que no me hizo falta mas semanas les tengo que dar las gracias a mis niños y a todos los mayores que me siguen(en especial a eden,rocio,tania,lidia y lugo)

-Tengo entendido Lidia que has tenido bastantes actuaciones, ¿alguna anecdota que contar?
Si la verdad que e trabajado muchisimo doy gracias a dios que no me a faltado el trabajo y anecdota una de ella es que me subi al escenario y cuando me di cuenta en los camerinos llevaba unos zapatos de dos numeros mas y me tuve que meter papel higienico por detras y por delante y me pase todo el concierto sin moverme porque se me salian jajajaj.

-A raiz del programa parece que la copla a renacido, ya que estaba un poco olvidada, incluso a despertado interes entre los jóvenes, ¿has notado el cambio en la gente a raiz del programa?
Claro que si e notado un cambio grandisimo puesto que la copla a llegado a niños de 10,12.15 años y me alegro de que se haya hecho este concurso aunque para los amantes de la copla nunca murio.

-Ayer nos enterabamos de que el flamenco a sido nombrado como Patrimonio de la Humanidad, ¿Qué opinas?
Pues me siento orgullosa como flamenca que soy de que el flamenco sea patrimonio de la humanidad.

-¿Sigues manteniendo relacion con tus compañeros?
Claro que si tengo contacto con muchos e incluso de las otras ediciones aunque con algunos no mantengo nada pero siempre intento estar al tanto de todo porque son mis compañeros y me gusta seguir su carrera artista.

-¿Quién era tu favorito?
No tengo favoritos son todos igual cada uno aporta algo diferente a la copla.

-¿Vistes justa la final?
La verdad que no la vi muy justa pero bueno nos tenemos que aguantar con lo que pase.

-Si tuvieras que definir tu vida con una copla, ¿Cuál seria?
Esclava de tu amor o te he de querer mientras viva me identifico en algunas cosas con estas preciosas letras.

-¿Con quien te gustaria hacer un duo?
Me encataria hacer un duo ya lo hice en su dia pero con mi niño Jonas Campos

-Supongo que seguiras la edicion este año ¿algun favorito ya?
Sinceramente no la sigo solo vi algunos videos de algunos compañeros que conocia como marisol delgado.

-¿Como va el trabajo?
Durante el verano la verdad que a sido bastante bueno pero ahora llega lo peor el invierno que etsa la cosa mas paradita pero bueno siguen saliendo cositas ademas tengo nuevos proyectos para el siguiente años quizas haya grabacion,y salida de andalucia.

-¿Que tal la relacion con tus fans?
La verdad que la relacion con mis fans no es de fans es de heramnos porque todo lo que me hace falta ellos estan ahi y todo lo que a ellos le hace falta aqui estoy yo y estamos muy unidos por eso decimos que los kuergas unidos jamas seran vencidos..ajajjaj

-Para terminar unas palabras para eyos
Pues yo creo que ellos lo saben todo lo qeu siento hacia ellos y nada decirles qeu no me abandonen nunca y que voy a luchar por conseguir lo que ellos me dijeron un dia la musica y que aqui estoy para todo lo que necesiten L+K

DESDE ESTE BLOG AGRADECER A LIDIA LA AMABILIDAD DE CONCEDER ESTA FANTASTICA Y SINCERA ENTREVISTA. GRACIAS Y ¡SUERTE ARTISTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario