domingo, 19 de diciembre de 2010

EL CALVARIO DE REMEDIOS CASTRO

Desde este blog nos planteamos si Remedios se merece el trato que está teniendo, las primeras semanas la paso como una concursante mas, pero desde hace bastante tiempo se puede observar que no la valoran igual que a los demas, es decir, ¿nadie piensa en como puede repercutirle mandarla al reto una semana detras de otra?. Vale que Pive pueda considerar que no esta al nivel o a la altura de el resto de sus compañeros, pero deberia de dejarla respirar alguna semana, ya que cuando consigue que la audiencia la vote y salvarse del reto, Pive la vuelve a mandar. Una cosa si está clara y esque, a logrado colarse en la final, sin duda es la concursante que mas esfuerzo y trabajo le a costado, asi que desde este blog ¡ FELICIDADES REMEDIOS, TE LO MERECES!

martes, 14 de diciembre de 2010

MARIA ESPINOSA - EL FUTURO DE LA COPLA


- ¿Desde que edad llevas cantando?
Desde los 2 añitos pero la primera vez que me subí a un escenario fue con 9 años

-¿ Has dado clases?


-¿Que te gustaria estudiar de mayor?
Medicina

-Bueno hemos podido comprobar que se te da bien todo, lo mismo cantas flamenco que copla, ¿que estilo descubriste antes?
La copla, cuando tenia 2 añitos cantaba "el Clavel" de Isabel Pantoja

-¿A cuantos concursos te has presentado?
Me he presentado a 7 concursos de los cuales he ganado 6 primeros premios.

-¿Te planteas entrar, cuando cumplas la edad, en se llama copla?
Me gustaría entrar porque pienso que sería una buena experiencia y aprendería muchas cosas.

-¿Qué tal tu experiencia por mi primer ole?
Ha sido maravillosa. He hecho grandes amigos y he aprendido muchisimas cosas de grandes maestros y artistas, desde la gran pastora soler, david de maria, matilde coral, jose merce, esperanza fernandez...

-Me imagino lo que se tendría que liar entre bambalinas con tanto arte junto, ¿Alguna anécdota que contar?
Pues si. Cada minuto era un espectaculo. El arte de mis compañeros y escuchar sus voces y verles bailar era todo un lujo.
Bueno pues una anecdota...
Una noche nos quedamos todos en un albergue. Al dia siguiente nos teniamos que levantar muy temprano porque habia grabacion. Nos acostamos a las 4 de la madrugada cantando y bailando. Imaginaros con que carita llegamos al dia siguiente, pero nos lo pasamos genial y mereció la pena :D

-¿Qué te dice la gente por la calle?
La gente me paran mucho por la calle, mi pueblo, Constantina, me apoya muchisimo, siempre ha estado ahí cuando lo he necesitado. Hay muchos fans que van a todas mis actuaciones y recibo muchos regalos.

 
-¿Con que artista te identificas mas: Isabel Pantoja, Marta Quintero o Niña pastori?
Creo que intento tener mi propio estilo, voy cogiendo un poco de cada artista y formo un estilo distinto

-¿Con quien te gustaría compartir escenario?
Mi sueño era compartir escenario con Pastora Soler. Ya que lo e cumplido en el programa me gustaria verla de nuevo y poder actuar otra vez con ella.

-¿A que aspiras en el mundo de la musica?
Me gustaria llegar hasta donde se pueda. is padres estan ayudandome en todo lo que pueden y eso para mi es lo mas grande.


-Para terminar, ¿Dónde podemos ir a verte actuar próximamente?
Mis actuaciones mas cercanas estan aun por confirmar. Las confirmadas estan para verano.
La primera es en Huelva, el 19 de junio


domingo, 12 de diciembre de 2010

LA DESPEDIDA DE FRAN DOBLAS

Está claro que en este concurso nada es lo que parece, puesto que anoche se fue uno de los favoritos de esta edición, bajo mi punto de visto no entiendo el porqué, puesto que han cambiado una voz diferente y colorida(la de fran) por una bastante típica( la de alvaro), pero bueno tenemos que hacer memoria y recordar que Alvaro tambien fue retante en la segunda edicion de se llama copla, se retó pero no logró entrar, sinceramente hay gente que se merece salir fuera antes que Fran pero bueno Pive lo a querido así..Esperaremos a ver que da de sí el chico nuevo. Desde este blog darle la enorabuena a Fran Doblas porque nos a regalado galas muy buenas y nos ha echo disfrutar de su voz cada sabado,, ¡suerte Fran!